GUARDAMUEBLES SEVILLA

Contratar un guardamuebles en Sevilla es la mejor solución de almacenamiento de mobiliario por el tiempo y espacio que necesites.

GUARDAMUEBLES-EN-SEVILLA

¡Guarda tus muebles en Sevilla el tiempo que necesites!

La definición de guardamuebles es un almacén destinado para guardar todo tipo de mobiliario, enseres o cualquier mueble el tiempo que puedas necesitar y sin compromiso. El servicio de guardamuebles en Sevilla es la solución de almacenaje de mobiliario y enseres diferentes contenedores desde los 12 metros cúbicos hasta lo que pueda necesitar, además se encuentra totalmente vigilado durante las 24 horas del día, de esta manera nos aseguramos que todo el mobiliario esté siempre protegido dispuesto en contenedores custodiados y en perfecto estado de mantenimiento para que no sufra deterioros.

Cuánto cuesta un guardamuebles en Sevilla

Paga solo por el espacio y tiempo que necesites

El precio de un guardamuebles en Sevilla es de 51,42 euros al mes y un incremento de 4€ por cualquier metro cúbico adicional que puedas necesitar. pero el precio final siempre dependerá de la cantidad de metros cúbicos y la duración del contrato. El pago de este servicio se realizará mensualmente por domicilalizacion bancaria para facilitar la tarea a nuestros clientes. Además de forma adicional hay que presupuestar el servicio de recogida de mobiliario en la dirección de origen y posterior entrega en la dirección de destino.

guardamuebles-la-seda-sevilla
Guardamuebleslaseda-min

Cuando contratar un guardamuebles

Particulares o empresas que necesiten guardar mobiliario

Nuestro guardamuebles esta situado en la provincia de Sevilla, ofrecemos este servicio tanto a particulares o empresas que buscan una solución a sus problemas de espacio, quizás porque esta realizando una mudanza o reformando la vivienda habitual y necesita almacenar su mobiliario durante el tiempo que necesite. Nos encargamos de forma adicional, es decir, se presupuestará a parte tanto del servicio de recogida de mobiliario como posterior entrega una vez terminado el contrato de guardamuebles en Sevilla.

Sabías que una de las ventajas de alquilar un guardamuebles en Sevilla es que únicamente pagarás por el espacio y el tiempo que necesite. Por seguridad de nuestros clientes no tendrá acceso a nuestro guardamuebles.

Guardamuebles en Sevilla

Mudanzas

Servicio de mudanzas en Sevilla

Directorio

Servicio de guardamuebles en España

Advertencias y Consejos

Seguridad

Vigilados durante las 24 horas del día

Espacio

Contenedores desde los 12 metros cúbicos

Protección

Mobiliario custodiado en contenedores independientes

Transporte

Nos encargamos de la recogida y entrega

Sin acceso

Salvaguardamos la privacidad de nuestros clientes

Permanencia

Contrato sin permanencia, el tiempo que necesite
SOLICITA PRESUPUESTO PARA UN GUARDAMUEBLES EN SEVILLA GRATIS Y SIN COMPROMISO.

Horario 9:00-14:00h / 16:30-20:00h