GUARDAMUEBLES SEVILLA

Alquilar un Guardamuebles en Sevilla es la solución ideal como almacenamiento de mobiliario por el tiempo que necesites.

Llámanos
ahora y pide presupuesto.

POR QUE CONTRATAR UN GUARDAMUEBLES EN SEVILLA

Guardamuebles en Sevilla desde 53 euros/mes.

Programa una cita para visitar nuestro guardamuebles.

La cantidad mínima de espacio que se puede contratar es de 12m3.

servicio guardamuebles sevilla

Si buscas un lugar de almacenamiento para guardar tus muebles por un tiempo temporal, ponemos a tu disposición nuestro un servicio de almacenamiento de mobiliario conocido como «guardamuebles en Sevilla». Un guardamuebles es un servicio que ofrecemos como solución de almacenaje para guardar cualquier tipo de mueble, enseres o efectos personales durante el tiempo que sea necesario. Un servicio de guardamuebles en Sevilla asegura que sus muebles estén protegidos y monitoreados 24/7. También garantizamos el mantenimiento de tus pertenencias para que no sufran ningún daño.

Seguridad

Vigilados 24 horas al día

Espacio

Desde los 12m3

Protección

Mobiliario custodiado

Transporte

Recogida y entrega

Sin acceso

Salvaguardamos la privacidad

Permanencia

El tiempo que necesites

Reserva tu guardamuebles en Sevilla de forma segura

Calculamos el volumen total de metros cúbicos del mobiliario a depositar.

Nos encargamos tanto de la recogida como posterior entrega del mobiliario.

Decide por cuánto tiempo necesitas el espacio de almacenamiento y firma el contrato.

En LA SEDA nuestro guardamuebles se encuentra ubicado en la provincia de Sevilla, pero ofrecemos este servicio prácticamente todas las ubicaciones de España. Para proteger la privacidad de todos nuestros clientes el acceso al nuestras instalaciones está prohibido sin cita previa. Independientemente de si eres un particular o una empresa, es posible que necesites utilizar este servicio si, por ejemplo, haces una mudanza en Sevilla o reformas tu lugar de residencia habitual y quieres mantener tus muebles completamente seguros. En general, un armario ofrece espacio adicional, seguridad, flexibilidad espacial y protección de los muebles contra daños.

El precio del guardamuebles en Sevilla es de 53 euros al mes, empezando por 12 m3 y añadiendo 5 euros extra por el metro cúbico extra que puedas necesitar contratar, pero siempre depende del número total de metros cúbicos y de la duración del servicio. Estos gastos se abonan mensualmente en una cuenta bancaria y además se debe incluir en el presupuesto la recogida de los muebles en el domicilio de entrega y posterior envío al domicilio de destino. En resumen, el coste de un guardamuebles en Sevilla puede variar en función del espacio de almacenaje requerido y la duración del contrato.

Solución de almacenamiento de mobiliario

Cuando contrata nuestro servicio de guardamuebles nos encargamos tanto de la recogida como posterior entrega de mobiliario.

BANNER GUARDAMUEBLES EN SEVILLA

SERVICIO DE RECOGIDA DE MOBILIARIO A NUETRO GUARDAMUEBLES

Cuando contrata nuestro servicio de guardamuebles como empresa de mudanzas nos encargamos tanto de la recogida como posterior entrega de mobiliario.

COMUNICATE
Comunícate con nosotros para pedir un presupuesto sin compromiso.

INVENTARIO
Realizamos un inventario lo mas detallado posible del mobiliario a depositar en nuestro guardamuebles.

EXTRAS
Nos encargamos de todo el servicio de embalaje y protección de mobiliario.

OTRAS CUESTIONES
Es importante saber cualquier otra incidencia que pueda afectar al servicio contratado en la recogida de mobiliario.

100 %
servicio rápido y eficaz
100 %
mejor precio garantizado
100 %
clientes satisfechos
GUARDAMUEBLES SEVILLA-SERVICIO-DE-RECOGIDA-DE-MOBILIARIO

¿Dónde ofrecemos nuestros servicios?

Otros municipios: Dos Hermanas, utrera, Gelves, Bollullos de la Mitación, Cantillana, La puebla de Cazalla, La Puebla de rio, Alcalá del río, Estepa, Brenes, Guillena, Gines, Sanlúcar la Mayor, Pilas, Espartinas, Algaba, Las Cabezas de San Juan, Castilleja de la Cuesta, Osuna, Lora del Río, El Vido del Alcor, Arahal, Marchena, San Juan de Aznalfarache, Bormujos, Mairena del Alcor, Camas, Lebrija, Morón de la Frontera, Carmona, Coria del Río, Los Palacios y Villafranca, La Rinconada, Alcolea del Río, El Cuervo de Sevilla, Lantejuela, El Coronil, El Saucedo, El Pedroso, Burguillos, Almadén de la Plata, San Nicolás del Puerto, Villamanrique de la Condesa, La Campana, Los Corrales, El Real de la Jara, El Garrobo, El Castillo de las Guardas, La Puebla de los Infantes, Villanueva de San Juan, Villanueva del Rey, La Roda de Andalucía, Villaverde de Yeltes, etc.

PRECIO GUARDAMUEBLES

Reserva tu guardamuebles en Sevilla desde los 12m3 por tan solo 53 euros/mes y 5 euros metro cúbico adicional

53/mes por 12m3

¿Tienes preguntas?

Presupuesto gratis

Solicita presupuesto para una mudanza en Sevilla gratis y sin compromiso.

Contáctanos por teléfono

9:00am – 14:00h
16:30pm – 20:00h