MUDANZAS SEVILLA

Somos tu empresa especializada en servicios profesionales de mudanzas en Sevilla para particulares y empresas

Mudanzas-y-Guardamuebles-en-Sevilla-LA-SEDA-min
SELLOS-GARANTIA-MUDANZAS-Y-GUARDAMUEBLES-LA-SEDA-min

Somos una de las empresas mudanzas Sevilla referentes del sector, son muchos de los servicios que realizamos es por recomendación directa de nuestros clientes. Hemos realizado mucho tipo de mudanzas en la provincia de Sevilla en viviendas de hogares a particulares, edificios públicos, ayuntamientos y oficinas completas para empresas que deciden cambiar de sede. La provincia de Sevilla cuenta con una población aproximada de 1,95 millones habitantes en el año 2022. Sevilla pertenece al sur de España y es la principal ciudad de Andalucía por extensión, la cual limita con el sur de Cádiz y la provincia de Málaga, cuyo principal río es el Guadalquivir que atraviesa la ciudad, y posee el único puerto fluvial comercial que existe en España. Es uno de los destinos más solicitados por muchos turistas para pasar sus vacaciones.

Nuestra empresa de mudanzas en Sevilla pertenece a las principales asociaciones de transporte que pueden avalar todos nuestros servicios como son Froet, Fedem, Cetm o Fedemac.

El precio de una mudanza en Sevilla oscila entre los 650€ y 1100€ aproximadamente, aunque dependerá de diferentes necesidades y factores que el cliente necesite, como por ejemplo los metros cúbicos de mobiliario a trasladar, el tipo de acceso a la vivienda, la distancia entre la vivienda de origen-destino y por supuesto los servicios adicionales que necesite contratar.

El servicio grupaje en Sevilla es la mejor forma de realizar una mudanza mas económica, ya que de esta manera compartimos los gastos logísticos con otros clientes que tengan necesidades parecidas. Planificamos cada semana diferentes rutas utilizando las principales carreteras como la Carretera Nacional N-IV, Autopista del Sur AP-4, Autovía del Sur A-4, A-47 entre otras que conectan desde Sevilla con todos sus municipios e incluso al resto de ciudades de España para realizar todo tipo de mudanzas.

Mudanzas grupajes en Sevilla al mejor precio

Si te mudas, dona

Colaboramos con la asociación Proyecto Abraham para donar toda aquella ropa que nuestros clientes ya no quieran por motivo de mudanza y puedan darle una segunda oportunidad.

si te mudas dona la seda
mudanzas-la-seda-foto-2
mudanzas-la-seda-foto-4
mudanzas-la-seda-foto-1

Servicio de guardamuebles

Además te ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio de guardamuebles en Sevilla, la solución perfecta de almacenamiento de mobiliario.

bebidalasedafinaltransparente2

Tu opinión nos importa

Advertencias y Consejos

Extras

Servicios adicionales embalaje y montaje muebles

Presupuesto

Planificaremos tu mudanza en Sevilla

Asesoramiento

Escuchamos tus necesidades por vía email o teléfono

Inventario

Un comercial se desplazará a la vivienda

Elevador

Grúa elevadora para las mudanzas mas pesadas

Si te mudas dona

Servicio de recogida de ropa para donar

Solicita un presupuesto para una mudanza en Sevilla gratis y sin compromiso

Horario 9:00-14:00h / 16:30-20:00h